Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de marzo 2013

Facebook anuncia hoy sus nuevos feeds

La compañía invitó a la prensa para dar el anuncio.
Facebook anuncia hoy sus nuevos feeds
Foto: abcnews.go.com

Facebook la compañía está llevando a cabo una conferencia de prensa en su sede en Menlo Park, California, para mostrar e introducir sus nuevos feeds.

La red social invitó a los periodistas al evento la semana pasada, diciendo que llegar a "ver una nueva imagen para News Feed". Los informes de varios sitios de noticias de tecnología esperan que la red social introduzca una nueva imagen mejorada de la versión del servicio de noticias para la web y para teléfonos móviles.

TechCrunch informa que Facebook lanzará una serie de alimentos que permiten a los usuarios ver la información compartida sobre la base de diferentes tipos de contenido, como un alimento para fotos y música. La alimentación incluye imágenes de mayor tamaño y anuncios, dice el sitio web de tecnología.

El evento se produce después de que la red social anunció la semana pasada que compró Atlas, una compañía de publicidad digital, de Microsoft. La adquisición, dijo Facebook, le ayudará con publicidad dirigida al público en la web y a través del móvil.

Facebook no ha dejado de reforzar su oferta de móviles en el último año. Además de actualizar su iOS y Android, lanzó Poke, un servicio de mensajería móvil, así como llamadas gratuitas añadido a su aplicación para el iPhone Mensajero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan