Banner Tuvivienda
Viernes 18 de octubre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de marzo 2013

Únete este 23 de marzo a La Hora del Planeta 2013

Millones de personas en todo el mundo participan ya de esta iniciativa.
Únete este 23 de marzo a La Hora del Planeta 2013
Foto: citemadera.gob.pe

La campaña La Hora del Planeta es una iniciativa puesta en marcha por WWF en 2007.

La Hora del Planeta ya ha logrado que millones de organizaciones y personas de todo el mundo apoyen en colectivo a preocuparse por el cambio climático.

La campaña comenzó como una iniciativa de una ciudad de Sydney, hace 7 años en 2007, cuando 2,2 millones de habitantes participaron apagando todas las luces no esenciales. Esta iniciativa de WWF se ha convertido en uno de los mayores movimientos ambientales en el mundo y la campaña mundial ha llegado a más de 7.000 ciudades de 152 países en 2012, y tiene más adeptos cada año.

Este año, cientos de millones de personas en todo el mundo se han propuesto para apagar todas las luces de monumentos, locales comerciales y viviendas durante una hora - La Hora del Planeta. En esta hora de oscuridad es un símbolo de la acción ambiental y este año, la Hora del Planeta tendrá lugar el 23 de marzo entre las 8:30 y 9:30 pm.

Las organizaciones y los individuos son estimulados a inscribirse en la Hora del Planeta en la cuenta regresiva mundial y anunciar su compromiso ambiental para animar a otros, incluyendo a su familia, amigos, empleados, clientes y socios.

En la presentación global de los medios para la Hora del Planeta 2013, Andy Ridley, director ejecutivo y cofundador de la campaña habló de enormes consecuencias ambientales del movimiento más allá de la hora.

"La gente de todas las clases sociales, de todas las naciones de todo el mundo, son el alma de la Hora del Planeta interconectado comunidad global. Ellos han demostrado una y otra vez que si usted cree en algo lo suficientemente fuerte, puede lograr cosas asombrosas. Estas historias no son únicos, esto está sucediendo en todo el mundo", dijo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |