Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de marzo 2013

ePad Femme: primera tableta para mujeres

Tiene un procesador de 1,5 GHz, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas SD.
ePad Femme: primera tableta para mujeres
Foto: newsfeed.time.com

El ePad Femme, promocionada por una empresa con sede en el Medio Oriente, es la "primera tableta del mundo hecha exclusivamente para las mujeres", viene pre-cargado con un montón de aplicaciones muy buenas, por lo que no tienen que luchar con la compra de tu cuenta. De hecho, no es posible añadir nuevas aplicaciones.

Todas las aplicaciones están ahí: hay una para yoga, ir de compras, cocinar, el embarazo, e incluso la pérdida de peso. Los iconos de aplicación se establecen en un bonito fondo rosa claro.

"Hace un gadget perfecto para una mujer que podría encontrar dificultades en cuanto a la descarga de estas aplicaciones y es una referencia rápida", dijo Mani Nair, vicepresidente asociado de marketing de Eurostar.

La tableta fue anunciada por primera vez en octubre, pero fue puesta como una gran idea para un regalo de San Valentín, que es por eso que apenas está comenzando a ganar popularidad. Tiene un procesador de 1,5 GHz, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas SD.

Eman al-Nafjan, un blogger feminista con sede en Arabia Saudita, explicó que las mujeres de su país y los Emiratos Árabes Unidos están muy acostumbrados a la tecnología y, de hecho "pasan mucho tiempo en línea".

"Quien hizo esta tableta no entendemos muy bien", agregó. "Estamos en casa todo el tiempo y estamos muy conocedoras de la tecnología".

Eurostar sólo ha logrado vender alrededor de 7.000 Femmes ePad a pesar de su precio de $ 190, lo que indica que las observaciones al-Nafjan no son infrecuentes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan