Banner Tuvivienda
Miércoles 22 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de marzo 2013

Presunta imagen de Google Nexus 5 se filtró en Internet [FOTO]

La primicia no tiene una imagen muy clara del producto en cuestión.
Presunta imagen de Google Nexus 5 se filtró en Internet [FOTO]
Foto: a1on.mk

Al parecer, el tiempo ha llegado para que los rumores de Google Nexus 5 comiencen. Hoy en día, un supuesto empleado de Google ha pasado una foto de lo que él afirma es el Nexus LG 5 de Android and Me (vía Ars Technica). La imagen muestra una aparición ridículamente oscura y granulada de un smartphone de bajo perfil con una pantalla relativamente clara.

Según la fuente, Google lanzará el Nexus 5 en octubre de 2013, y la compañía aún está echando un vistazo a los prototipos de varios fabricantes. El dispositivo mostrado en la imagen de arriba es supuestamente el modelo de LG, con nombre en código "Megalodon". El LG Nexus 5 dispositivo cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas OLED con una resolución de 1080p. El dispositivo se rumorea está respaldado por un procesador Snapdragon de 2.3GHz 800, con 3 GB de RAM.

La cámara posterior del Nexus LG 5 es supuestamente un OmniVision 16MP capaz de grabar vídeo 4K a 30 fotogramas por segundo, o vídeo de 1080p a 60fps. El front-frente 2.1MP cámara y altavoces estéreo están respaldados por una batería de polímero de litio 3300mAh.

Por supuesto, esta imagen podría muy fácilmente resultar un engaño. El panorama no es precisamente muy claro, pero de nuevo, el filtrado de imágenes nunca lo son.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan