Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de marzo 2013

Hackers británicos atacan empresa argentina por videojuego Counter Strike Islas Malvinas [VIDEO]

Tras Lanzar por internet el videojuego Counter Strike Islas Malvinas, hace unos días atrás por parte de la compañía argentina Dattatec, miles de hackers ingleses han atacado el sitio web.
Foto:Generaccion.com

Tras Lanzar por internet el videojuego Counter Strike Islas Malvinas hace unos días atrás por parte de la compañía argentina Dattatec, miles de hackers ingleses han atacado el sitio web tratando de colapsarla.

“Una vez que nosotros lanzamos esto del mapa (juego), tomó una repercusión bastante importante que no esperábamos, incluso en medios europeos, principalmente de Inglaterra. A partir de ese momento, lo que sucedió es que comenzamos a recibir un ataque de negación de servicio", explicó Diego Vitalli, integrante del área de marketing de la empresa Dattatec.

Según explicó, "son muchas computadoras visitando el sitio en forma simultánea, que disparan contra el sitio; lo que buscan es que quede fuera de línea colapsando la conexión al servidor", agregó.

"La modalidad de este tipo de embestidas es llamada "Ataque Distribuido de Denegación de Servicio (DDoS)", puntualizó el integrante de la empresa Dattatec, quien señaló que consiste en "saturar la conexión del servidor atacado, a través de una gran cantidad de tráfico enviado desde miles de computadoras" conectadas a internet.

Por último, la compañía sostuvo que los sitios atacados fueron los vinculados con las campañas de Dattatec con la temática de Malvinas, como "www.mensajemalvinas.com" o "juegos.dattatec.com", donde se aloja el nuevo mapa Malvinas para el videojuego.

 

 

 

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan