Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de marzo 2013

¿Facebook pesentará su propio móvil?

No es la primera vez que se especula con un posible smartphone de Facebook, de hecho hace tiempo que hemos perdido la cuenta, pero ahora la cosa parece más real que nunca.
¿Facebook pesentará su propio móvil?
Foto:Generaccion.com
  • ¿Facebook pesentará su propio móvil?

Facebook insiste una vez más en meterse en nuestro bolsillo y apuesta de nuevo por HTC como fabricante del smartphone. ¿Tendrá éxito con la nueva apuesta?

No es la primera vez que se especula con un posible smartphone de Facebook, de hecho hace tiempo que hemos perdido la cuenta, pero ahora la cosa parece más real que nunca. La próxima semana Facebook presentará lo más parecido a un Facebook Phone, o al menos eso se deduce de la invitación que dice literalmente “Come see our new home on Android.” La palabra clave aquí “Android” lo que se puede interpretar claramente como smartphone.

Según las primeras filtraciones Facebook habria desarrollado una versión propia de Android con una experiencia centrada en las diversas opciones de la red social y que se estrenaría en un nuevo modelo de HTC desarrollado para la ocasión.

El hardware correría de la mano de HTC. El fabricante taiwanes ya ha pasado por Windows Mobile, Windows Phone, Android y el único modelo de smartphone con botón Facebook, el HTC ChaCha. El aspecto del nuevo modelo es todo un secreto… de momento, pero hay fuentes que lo identifican como el HTC Myst, un terminal aún sin desvelar con pantalla de 4.3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1.5GHz, 16GB de memoria, 1GB de RAM, y cámara 5 megapíxeles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan