Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 21 de abril 2013

Todo lo que hay que saber sobre Twitter #Music

Twitter asegura que va a seguir trabajando para agregar más proveedores de música adicionales para la aplicación.
Todo lo que hay que saber sobre Twitter #Music
Foto: Difusión

Twitter presentó su aplicación de música, un servicio que ayuda a encontrar las canciones que ganan popularidad en la red de microblogging en un cierto momento, así como saber que están escuchando los contactos a los que seguís. Además, permite escuchar la música sin salir de la aplicacion a través de Rdio, iTunes o Spotify.

La madrugada de este jueves (miércoles en EE.UU.) el programa de la ABC Good Morning America anunciaba en su cuenta de Twitter oficial que el equipo de la red de microblog iba a realizar "un gran anuncio" durante el programa y, al parecer, así fue: Twitter presentó su aplicación Twitter Music.

Se trata de una app que ayuda a encontrar la música que es popular en Twitter y música basada en los cantantes y grupos que el usuario sigue en la red de microblog. Además, la aplicación cuenta con cuatro pestañas deslizables para acceder a las diferentes funciones. La aplicación ya está disponible para la App Store de Apple y en un futuro para dispositivos Android.

La plataforma de música funciona a través de una aplicación móvil para dispositivos Apple y en la web music.twitter.com, disponible a partir de este jueves en los EEUU, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

En su post, el microblog indicó que pronto la aplicación llegará a móviles Android y que la web estará disponible en otros países.

Según el blog oficial de Twitter, la aplicación de música cuenta con cuatro pestañas. Una de las pestañas se llama Popular y muestra la música que es tendencia en Twitter, mientras que la pestaña Emergente muestra el "talento oculto que se encuentra en los 'tuits", aseguran.

También incluye una pestaña denominada Sugerido que muestra artistas que pueden gustar al usuario basándose en los artistas que el usuario sigue en Twitter. Y por último en la pestaña Principal muestra las canciones que los seguidores están escuchando, por ejemplo, si los 'tuits' de sus seguidores están escuchando una canción de un cantante en concreto, esa canción se mostrará en la página.

Además Twitter integró los servicios de música Rdio, Spotify e iTunes que permiten reproducir las canciones directamente a través de la aplicación o página web. Con iTunes, sólo se oye una vista previa pero con Rdio y Spotify los usuarios pueden iniciar sesión con sus cuentas y escuchar las canciones completas.

Twitter asegura que va a seguir trabajando para agregar más proveedores de música adicionales para la aplicación. En este momento, el servicio está disponible en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Twitter asegura que próximamente llegará a otros países.

Fuente: Telefe Noticias

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan