Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de mayo 2013

El monstruo del Lago Ness reaparece en Irlanda [VIDEO]

Estudiantes detectaron a la rara criatura.
Foto: Captura video

El monstruo del Lago Ness parece estar tomando un descanso de primavera, fue filmado por los estudiantes que realizaban un trabajo en aguas irlandesas.

La notificación del grupo que estaban en Lough Foyle, Donegal, en el rodaje de su corto de pesca con David Lynch cuando una enorme forma oscura pasaba a toda velocidad a través del agua.

Uno de los estudiantes, que se hace llamar Conall Melarkey, subió el video a YouTube.

Él dijo: "Yo estaba filmando en Lough Foyle cuando esto pasó por delante de nosotros era enorme. Realmente no sabía lo que era ha habido ballenas en el Lough antes, así que tal vez eso es lo que era, pero Mateo estaba más cerca de lo que... fuera y dice que no era una ballena. Parece que tenemos nuestra propia Loch Ness Monster! Los expertos por ahí?

"Todavía estamos filmando lo que si aparece de nuevo vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para obtener una mejor oportunidad de la misma. De nuestra película llamada pesca con David Lynch, que era por qué llevaba el traje".

Pero los críticos han señalado una serie de inconsistencias en las imágenes que sugieren que es una parodia.

Algunos dijeron que los cables se pueden ver procedentes de uno de los barcos. Y la masa de tierra en el fondo del video es de Howth, a unos 130 kilómetros de distancia de Lough Foyle, informó el Belfast Telegraph.

Sr. Melarkey, que se cree que es un estudiante en la Universidad Regional del Noroeste en Derry, negó que la película fueera un engaño.

Él dijo: "No puedo creer que la gente está sugiriendo que esto es sólo una promoción viral para nuestro proyecto universitario wee, que sólo es como 2 minutos de duración".

El mito moderno del monstruo del Lago Ness se inició hace 80 años, cuando el Inverness Courier publicó una historia sobre una pareja que dijeron que habían visto una extraña criatura nadando en el lago.

Historias de un gran monstruo que vive en Loch Ness, Escocia, han abundado desde hace un par registró por primera vez un avistamiento en 1933.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan