Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de mayo 2013

Lanzan invitación para la Quinta Edición del Premio Ecoeficiencia Empresarial 2013

Las inscripciones cierran el 27 de mayo y la premiación se realizará en junio.
Lanzan invitación para la Quinta Edición del Premio Ecoeficiencia Empresarial 2013
Foto: minam.gob.pe

El Ministerio del Ambiente y la Universidad Científica del Sur continúan con la búsqueda de las empresas que han logrado ser eficientes y competitivas apostando por el cuidado del medio ambiente.

En cinco años consecutivos, más de 180 empresas han competido por recibir el Premio Ecoeficiencia Empresarial. El año pasado, entre los ganadores destacaron Aceros Arequipa, Relima Ambiental, Hotel Puerto Palmeras, Sociedad Agrícola Drokasa y Terminal Internacional del Sur, empresas que han logrado importantes avances para hacer eficientes sus procesos de producción y demostrar su compromiso con el desarrollo sostenible del país.

Las categorías del premio Ecoeficiencia Empresarial incluyen las referidas a gestión del agua, de los residuos sólidos, manejo de los recursos naturales renovables y ecoeficiencia en el proceso integral. Todas aquellas empresas, pymes y/o jóvenes emprendedores interesados en postular a la premiación deberán inscribirse enviando la ficha de inscripción que se encuentra en el portal del evento http://www.cientifica.edu.pe/premio-ecoeficiencia/.

Las inscripciones cierran  el 27 de mayo y la premiación se realizará en junio con la presencia del Ministro del Ambiente.  Para mayor información escríbanos a: premioecoeficienciaempresarial@cientifica.edu.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan