Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 11 de mayo 2013

Ministerio del Ambiente presentó oficialmente programa de televisión AmbienTV

Lo conducirá la reconocida periodista María Luisa Del Río, experta en temas ambientales.
Ministerio del Ambiente presentó oficialmente programa de televisión AmbienTV
Foto: minam.gob.pe

El Ministerio del Ambiente estará más cerca de los ciudadanos desde este domingo 12 de mayo a las 9 am, a través de AmbienTV, un programa de televisión dedicado a mostrar  no sólo la problemática ambiental del país, sino también las iniciativas positivas y exitosas que buscan proteger el ambiente y los recursos naturales para usarlos eficiente y sosteniblemente.

Es una apuesta del MINAM por acercarnos al ciudadano de a pie con contenidos en lenguaje sencillo y en formato documental sobre el estado y la calidad ambiental de nuestro país”, señaló el ministro del Ambiente Manuel Pulgar-Vidal, que también destacó el apoyo de la cooperación alemana (GIZ) y la cooperación suiza (COSUDE) para hacer posible este proyecto. El ministro de Ambiente presentó el programa acompañado de la presidenta de directorio de IRTP, María Luisa Málaga y de la conductora del programa, María Luisa del Río.

María Luisa Málaga señalo la importancia del trabajo en conjunto entre el canal del estado y el ministerio del Ambiente. “Canal 7, al conocer sobre el proyecto, apostó por él, debido a su formato innovador, dándole un horario familiar para que grandes y chicos puedan conectarse con el programa”, mencionó durante el lanzamiento oficial de AmbienTV.

 A su turno, la periodista María Luisa Del Río, sostuvo que este programa es una oportunidad importante para conocer la realidad de diversos temas ambientales “AmbienTV es un sueño hecho realidad porque desde hace tiempo quería hacer documentales sobre temas ambientales y agradezco al Ministerio del Ambiente por haber apostado por el equipo que hace AmbienTV para lograr este nuevo reto”, señaló la periodista.

No se olvide, desde este domingo 12 de mayo a las 9am por canal 7, usted tiene una cita con la naturaleza, con las experiencias exitosas de conservación y con los ciudadanos que buscan lograr una mejor calidad ambiental para todos.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan