Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de mayo 2013

Markarian dio a conocer nombres jugadores del medio local que completan la lista de convocados para encuentros ante Ecuador y Colombia

Destacan especialmente los nombres de Edwin Gómez y Yordy Reyna, de Universitario de Deportes y Alianza Lima respectivamente.
Markarian dio a conocer nombres jugadores del medio local que completan la lista de convocados para encuentros ante Ecuador y Colombia
Foto: laindustria.pe

El Director Técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Markarián, dio a conocer el nombre de los 11 jugadores que evolucionan en el medio local que completan la lista de los convocados para participar, en el marco de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, en los encuentros que la blanquirroja disputará ante Ecuador en Lima y Colombia en la ciudad de Barranquilla.

Fue a través de un comunicado de prensa en la Federación Peruana de Fútbol que el uruguayo dio a conocer los nombres de los 11 jugadores, entre los que destacan de dos nuevos valores, a saber Edwin Gómez y Yordy Reyna, de Universitario de Deportes y Alianza Lima respectivamente. He aquí la lista:

Yordy Reyna
Santiago Acasiete
Christian Ramos
Alfredo Rojas
Jhoel Herrera
Edwin Retamoso
Carlos Lobatón
Diego Penny
Salomón Libman
José Carvallo
Alexi Gómez

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan