Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 07 de julio 2013

Irak derrotó a Corea del Sur en tanda de penales y se enfrentará en la semifinal a Uruguay en el Mundial Sub 20

En un final dramático los iraquíes dieron cuenta de las aspirtaciones de la escuadra de Corea del Sur
Irak derrotó a Corea del Sur en tanda de penales y se enfrentará en la semifinal a Uruguay en el Mundial Sub 20
Foto: Fifa

Tras una tanda de penales no apta para cardiacos,  sobre todo si estos eran de uno de los dos países en contienda, la selección de Irak, la gran sorpresa de este Mundial Sub 20 que se lleva a cabo en Turquía, dio cuenta de las aspiraciones semifinalistas de la escuadra de Corea del Sur.

La fortuna acompañó al cuadro iraquí esta tarde en el Kadir Has Stadium, en el encuentro arbitrado por el colegiado internacional Benajmin Willimas de Australia, pues en esta dramática definición acertó en cinco oportunidades, mientras que los de Corea del Sur había acertado tan solo en 4 del total de los tiros de los doce pasos que le correspondió disparar.

Los 120 minutos de juego terminaron empatados a 3 goles por lado, en un encuentro en el que la escuadra iraquí siempre tuvo la iniciativa a la hora de marcar los tantos. Pues el tanto de Ali Faez a los 21' de la primera etapa fue seguido, tan solo 4 minutos después, por el gol de Kwon Changhoon a los 25'. Lo mismo sucedió con el que anotó para el lado iraquí por Farhan Shakor a los 42 minutos pues ocho minutos después, a los 50´, fue seguido por el del sudcoreano Lee Gwanghun.

Pero la réplica más espectacular sucedió cuando el sudcoreano Jung Hyuncheol marcó el tanto del empate en los últimos segundos del encuentro, a los 120'+2, cuando todos pensaban que el tanto que Farhan Shakor marcó a los 118 para Irak era el definitivo.

Gracias a este triunfo, Irak se enfrentará a la selección de Uruguay en una de las dos llaves de la semifinal de este Mundial Sub 20.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan