Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de julio 2013

Impala escapa de depredadores saltando a un coche lleno de turistas [VIDEO]

Los dos guepardos que lo perseguían quedaron desconcertados.
Foto: Captura video

En tiempos desesperados se requiere medidas desesperadas - y cuando un impala fue blanco de dos guepardos, el instinto de conservación fue más.

El animal angustiado fue capturado por una cámara cuando saltó a un coche lleno de turistas con el fin de escapar de los depredadores. El impala parecía estar a unos segundos de la muerte cuando una ventana abierta aparecio como una oportunidad - literalmente.

El animal había sido perseguido por los guepardos, junto con su manada cuando se dio cuenta que era el único que quedaba atrás.

Samantha Pittendrigh, de 20 años de edad, filmó la persecución cuando el impala saltó por la ventana del lado del pasajero de un Toyota frente a ella.

Ella dijo: "Era para volverse loco. No podíamos creer que - nos quedamos absolutamente estupefactos”.

"No teníamos ni idea de lo que estaba pasando. Vimos al guepardo persiguiendo al impala. Hemos visto a algunos de ellos de vuelta en los arbustos hacia el camino que estaban corriendo'.

"De repente vimos el impala salta de los arbustos y luego alguien empezó a gritar 'que está en el coche, que está en el coche.

'Hemos oído una niña gritando en el coche. El muchacho que estaba e la ventana del coche tomando fotos parecía mucho más joven, por lo que debe haber sido una familia.

"La gente en otros coches gritaban" abrir la puerta, abra la puerta '.'

En la confusión, uno de los pasajeros lograron abrir una puerta y el impala es visto sólo unos segundos más tarde trotando por el camino de la libertad.

Los guepardos estaban a tan son sólo metros de distancia, pero no lo siguieron.

El metraje fue capturado en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica, donde, según las reglas del parque debe permanecer dentro de su vehículo en todo momento.

Srta. Pittendrigh, que está estudiando la cadena de suministro en la Universidad de Pretoria, estaba con sus amigos Tanith Humanos, 20, Carmen Thvle, 21, y Michelle De Jager, 21.

Y agregó: "Mi familia va estar muy celosa. En todos los años que mis padres han ido al Parque Kruger nunca han visto nada igual y vamos regularmente.

"Realmente es una cosa que se ve una vez en la vida-y nos las arreglamos para estar en el lugar correcto en el momento adecuado”.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan