Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 16 de julio 2013

Facebook investiga a Facelook en Dubai

Sobre derechos de autor.
Facebook investiga a Facelook en Dubai
Foto: english.alarabiya.net

Facebook está investigando si un pequeño salón de peluquería en Dubai ha violado sus derechos de propiedad intelectual al haber dado un nombre muy similar al de la red social.

"Tenemos el cuidado de proteger la marca Facebook y miraremos más de cerca este caso particular", dijo un portavoz de Facebook para Oriente Medio y el Norte de África, al periódico de Abu Dhabi.

"Hemos registrado este nombre e incluso la marca bajo la UAE [Emiratos Árabes Unidos] la legislación laboral. No hemos tenido ningún problema ", dijo el dueño del salón, cuya bandera es el esquema de color y tipo de letra son similares a la de la red social.

El propietario de Facelook, quien no quiso dar su nombre, dijo que la similitud es pura coincidencia. "Para ser un tipo normal, a simple vista, parece familiar. Sin embargo, el color y el tipo de letra es diferente a Facebook".

El logotipo del salón, el nombre de la empresa comienza con una letra pequeña, como en facebook.

Los Emiratos Árabes Unidos posteriormente ha instado a las empresas para asegurarse de que no están violando las leyes de copyright por sí solos al dar nombres similares a marcas globales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan