Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de agosto 2013

Samsung Galaxy Note III llega en septiembre

En la víspera de la feria IFA en Berlín.
Samsung Galaxy Note III llega en septiembre
Foto: techbeasts.com

Samsung ha enviado las invitaciones que confirman que su Galaxy Note III hará su debut oficial el 4 de septiembre, en la víspera de la feria IFA en Berlín, Alemania. Y será un evento que se vio tan agudamente por los fabricantes de dispositivos que compiten como lo hará por productividad centradas en los consumidores.

Si bien Samsung es a menudo es acusado de ser un seguidor rápido en lugar de un verdadero innovador de la electrónica de consumo, se puede decir que ha inventado, o por lo menos popularizó el phablet - los dispositivos móviles con una pantalla de más de cinco centímetros, que combinan elementos de ambos smartphones y tablets . Cuando se lanzó el Galaxy Note, con pantalla de 5,3 pulgadas y el lápiz de nuevo en 2011, también en la IFA de Berlín, que fue tratada como poco más que una curiosidad. Sin embargo, se llegó a vender millones, generando una secuela igualmente exitosa - la note II - e influir en un sinnúmero de productos de imitación.

Dos años después, LG, Sony, ZTE, Huawei y ASUS todos han subido a bordo del tren phablet y hay rumores persistentes de que incluso Apple está considerando la posibilidad de pantallas mucho más grandes para las futuras generaciones de iPhone.

El Galaxy Note III: En primer lugar, se espera que ofrezca una pantalla AMOLED HD de 5.7 pulgadas, un procesador de graves con 3 GB de RAM en apoyo y como un gran batería como sea posible. También contará con mucho, si no todas las nuevas características Samsung centradas que recientemente dio a conocer en el Galaxy SIV.

La mayor ventaja del dispositivo es su pantalla, por lo que cuanto mayor sea la resolución, mejor. Por esta razón, si un dispositivo se ofrece con una pantalla OLED, tómelo - los colores y los contrastes serán mayores aún, por lo que es tan bueno para ver películas y juegos como para trabajo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan