Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de septiembre 2013

Samsung presenta Galaxy Gear Smartwatch

Tiene 512 megabytes de RAM y una memoria interna de cuatro gigabytes.
Samsung presenta Galaxy Gear Smartwatch
Foto: nytimes.com

Samsung Electronics presentó el miércoles su reloj digital de pulsera muy esperado que puede tomar fotos y utiliza una gran variedad de aplicaciones - aparatos que la empresa espera que catapultará a un mercado de dispositivos portátiles inteligentes que salen de los teléfonos celulares en los bolsillos de los usuarios.

Nombrado como el Samsung Galaxy Gear, el llamado smartwatch se unirá a Google Glass como el ejemplo más reciente de la tecnología portátil. El reloj se sincroniza con un teléfono celular, lo que permite a los usuarios responder llamadas y recibir mensajes de texto desde sus muñecas. El momento de la liberación también podría dar a Samsung una ventaja frente a Apple, que aún tiene que dar a conocer un dispositivo similar, pero desde hace tiempo se rumorea que está trabajando en uno.

En una muy publicitada ceremonia de inauguración delante del Berlín IFA, una de las mayores ferias del mundo de la electrónica de consumo, la cabeza de las comunicaciones móviles de Samsung, JK Shin, presentó el nuevo dispositivo al pretender recibir un mensaje de texto en el escenario.

Desde la pequeña pantalla del engranaje, que mide 1,63 pulgadas de diagonal, los usuarios también pueden recibir e- mails, compartir fotos y utilizar multitud de aplicaciones diseñadas para Gear. Sin embrago no funciona como un dispositivo autónomo y debe estar emparejado con un teléfono Samsung o tablet.

El reloj tiene una pulsera de goma en el que está incrustada una pequeña cámara de 1,9 megapíxeles. La superficie de la pantalla tiene biseles de acero inoxidable con cuatro tornillos a la vista en cada esquina.

El reloj se activa pulsando un botón en el lado exterior derecho de la pantalla, o apuntando el lente pulsera en un objeto.

Samsung, que superó a Apple el año pasado como el mayor productor mundial de teléfonos inteligentes, se metió en el negocio de la relojería en 1999 con un modelo que los consumidores rechazaron.

Galaxy Gear tiene 512 megabytes de RAM y una memoria interna de cuatro gigabytes. Cuenta con una unidad central de proceso de 800 megahertz, de un solo núcleo y pesa 73,8 gramos.

 Los colores disponibles son verde lima, avena beige, naranja salvaje, moka gris, negro azabache y oro rosa.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan