Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de noviembre 2013

Nexus 5 ha llegado, Google finalmente revela su teléfono

Será el primer producto para ejecutar el sistema operativo 4.4 KitKat Android.
Nexus 5 ha llegado, Google finalmente revela su teléfono
Foto: androidpit.com

Era uno de los secretos peor guardados de la historia de tecnología gracias a un flujo constante de imágenes filtradas y un sinnúmero de informes, pero Google finalmente dio a conocer su teléfono Nexus 5.

Es el primer dispositivo para ejecutar el nuevo sistema operativo 4.4 KitKat Android y viene con una pantalla de 4,95 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior junto con una cámara de 1,3 MP en la parte frontal.

El teléfono 4G -ready, fabricado por LG , sale a la venta en la tienda Play oficial de Google a partir de hoy y los precios comienzan en £ 299 ($ 349) para el de 16 GB o 339 € ( 399 $) para el de 32 GB.

Carphone Warehouse ofrece, además, el teléfono de £ 295 SIM libre.

El Google Nexus 5 es el primer dispositivo para ejecutar el nuevo sistema operativo 4.4 KitKat Android y viene con una pantalla de 5 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior junto con una cámara de 1,3 MP en la parte frontal.

 

Pantalla : pantalla de 4,95 pulgadas

PPI: 445

Sistema operativo: Android 4.4 KitKat

Cámara: 8MP de frente , 1.3MP mirando hacia atrás

Almacenamiento: 16GB y 32GB

Memoria: 2 GB de RAM

Precio: £ 299 ($ 349) para el de 16 GB y 339 € ( 399 $) para el de 32 GB

Irá en contra de 5S iPhone de Apple y de Samsung Galaxy S4, y es descrito como un teléfono "de gama alta" por el gigante de las búsquedas.

"Hace cinco años que lanzamos el primer Android, ahora el sistema es más saludable que nunca y muy vibrante", dijo Sundar Pichai, jefe de Android de Google.

El nuevo dispositivo estará disponible en negro y blanco, y puede ser despertado simplemente diciendo 'OK Google.

La empresa dice que su nuevo software Android, llamado KitKat, ha sido rediseñado para permitir que se ejecute en el momento más rápido que los teléfonos de las versiones anteriores.

KitKat también está diseñado para unificar las diferentes versiones de Android disponibles.

El anuncio se produce casi un año del día en que Google dio a conocer su popular dispositivo Nexus 4.

El Nexus 4 se agotó en cuestión de horas de golpear a la tienda, y de nuevo cuando se reponen las existencias, y se espera que el nuevo dispositivo será igual de popular.

El Nexus 5 es alimentado por el último, de ahorro de energía Snapdragon 800 chip de alta velocidad de Qualcomm también se observa en la nota de Samsung III y del nuevo Nokia Lumia 1520.

Cuenta con 2 GB de RAM y estará disponible con 16 GB o 32 GB de almacenamiento.

La firma se integrará aplicaciones populares, tales como IMDB y OpenTable en Android para permitir a los usuarios utilizar aplicaciones en los resultados de búsqueda.

El Nexus 5 forma parte de la gama Nexus existente de Google , que también incluye el nuevo Nexus 7 tableta, construido por Asus .

Los primeros 1.000 clientes a ordenar el Nexus 5 en un contrato de 4G a través de la página web de Carphone Warehouse también recibirá un libre de Google Nexus 7 Wi - Fi 16GB Tablet vale £ 139.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan