Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de diciembre 2013

Nokia lanza su nuevo auricular estéreo BH- 121

Con Bluetooth que se parece a un iPod shuffle.
Nokia lanza su nuevo auricular estéreo BH- 121
Foto: techradar.com

Fuertemente rumoreado el 'iPod rival' de Nokia ha aterrizado oficialmente, en forma de una tecnología NFC, auricular estéreo Bluetooth apodado el BH- 121.

Tras meses de especulaciones y de fugas, el BH -121 ( anteriormente conocido como 'Guru') llega el par de auriculares de ruido de bloqueo, un iPod Shuffle - como clip- que cuesta € 39 una etiqueta de precio razonable.

El lanzamiento a finales de este mes, del auricular promete funcionalidad fácil tap-to- para teléfonos NFC , pero también se puede conectar a través de la configuración de Bluetooth en otros teléfonos inteligentes.

Se presenta en cuatro colores - y permite a los usuarios controlar su música y llamadas telefónicas con la ayuda del botón incorporado en Play y el seguimiento y control de volumen. También se puede cargar a través del puerto microUSB.

El BH- 121 también cuenta con un conector de 3,5 mm para que los usuarios sean capaces de desplegar lo que desean de los auriculares cuando utilice el dispositivo diminuto.

Al utilizar el dispositivo con los teléfonos Nokia Lumia, el auricular también podrá disfrutar de su propia Live Tile en Windows Phone, lo que permite a los usuarios comprobar la batería y el estado de la conectividad, así lo anunció la firma finlandesa en el Nokia Conversaciones blog.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan