Banner Tuvivienda
Jueves 02 de abril 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 14 de diciembre 2013

Escolares siembran cerca de 200 árboles en principales avenidas de Barranco

Campaña de arborización para concientizar sobre cuidado del medio ambiente.
Escolares siembran cerca de 200 árboles en principales avenidas de Barranco
Foto: Difusión

Decenas de escolares de diferentes instituciones educativas de Barranco participaron en el sembrado de 179 árboles como parte de la campaña de arborización que promueve la comuna distrital con el fin de involucrar a la población en el cuidado de las áreas verdes y la preservación del  medio ambiente.

Desde las 9 de la mañana, niños y niñas de los colegios Montero Bernales, Corazón de Jesús, J. Abelardo Quiñones, Enrique Arnaez Naveda, entre otros,  iniciaron la faena en la primera cuadra del jirón Soldado Cabada, equipados con material adecuado para el sembrado de plantas de la especie Molle Hawaiano, con la debida supervisión de brigadistas ambientales de la corporación edil.

Los lugares que recorrieron fueron la cuadra 5 de la avenida El Sol, la avenida San Martín, las cuadras 9, 11, 14,15 de la avenida Grau, así como  las cuadras 2, 3, 4,6 de la avenida Lima, entre otras más, cubriendo un total de 35 vías.

Esta campaña forma parte del programa de educación ambiental que desarrolla la Municipalidad de Barranco y la ONG Ciudad Saludable en los diferentes colegios y con la activa participación de las Juntas Vecinales del distrito.

La alcaldesa Jessica Vargas mencionó que estas actividades, buscan involucrar a los escolares en la preservación del medio ambiente así como tomar conciencia de la importancia del cuidado de las áreas verdes  para  mantener una ciudad saludable y limpia. 


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |