Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de enero 2014

CES 2014: Samsung presenta nuevas tabletas Galaxy NotePro y TabPro

Nuevos productos Galaxy reveladas anuncian un año en que la empresa va a establecer su liderazgo en las tablets.
CES 2014: Samsung presenta nuevas tabletas Galaxy NotePro y TabPro
Foto: wired.co.uk

Samsung ha presentado dos nuevas tabletas que aspiran a ser buenas para el trabajo, ya que son para el juego, y afirmó que en 2014 se hará cargo de liderazgo en la categoría de Apple.

La compañía de Corea del Sur reveló la NotePro y TabPro en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, que muestra una nueva interfaz que se basa en el Android de Google, pero es la versión más a medida de la empresa del sistema operativo todavía.

NotePro, ofrece una "pantalla y tres TabPros , en el 8,4 "12,2 , 10,1" y 12,2" , saldrán a la venta en el Reino Unido a finales de este año. La compañía afirma que la nueva cartera "redefine lo que un comprimido se puede hacer".

Los 12.2 "dispositivos serán los más grandes tabletas convencionales disponibles , y ofrecen una pantalla Full HD.

Samsung afirma que la nueva interfaz de usuario "Revista" hace la tableta más personalizable que las versiones anteriores de Android, utilizando una relación de 16:10 y la visualización de las noticias y actualizaciones de los medios sociales dentro de la pantalla de inicio, si es necesario.

Las nuevas tabletas también estarán dirigidas a los usuarios de negocios por ser capaz de mostrar cuatro aplicaciones al mismo tiempo, en lugar de los dos actuales.

El NotePro, al igual que los modelos Galaxy Note existentes, también contará con el lápiz S Pen, mientras que los dos nuevos modelos incluyen el software de PC a distancia para acceder a los ordenadores desde cualquier lugar del mundo, y el software de conferencia WebEx.

Simon Stanford, vicepresidente de Samsung División IT & Mobile del Reino Unido y de Irlanda, dijo: "Hemos creado la serie Galaxy NotePro y TabPRO para dar inicio a un año en el que Samsung establece realmente su liderazgo en el mercado de las tabletas. Esta nueva línea ofrece lo mejor en el consumo de medios de comunicación y la productividad, que combina la mejor experiencia de visualización de la industria en una tableta con un diseño galardonado legado de Samsung".

Añadió que "El Samsung Galaxy NotePro y TabPRO demuestran nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un producto extraordinariamente versátil , ampliando aún más su experiencia digital en la vida cotidiana que nunca antes".


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan