Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de enero 2014

National Geographic anuncia una transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional

La transmisión seria en el mes de marzo.
National Geographic anuncia una transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional
Foto: bbc.co.uk

National Geographic Channel se va fuera de este mundo para un nuevo evento de TV, filmado en un estudio de 100.000 millones dólares que es 250 millas por encima de la superficie de la Tierra para viajar en 4,9 kilómetros por segundo.

La red anunció el jueves en vivo desde el espacio, un especial de dos horas que se transmitirá en vivo desde la Estación Espacial Internacional y del control de la misión en Houston en marzo.

Asentado 250 millas sobre la superficie de la Tierra, la Estación Espacial Internacional hace una órbita mundial cada 90 minutos, lo que significa que este programa llevará a los televidentes en un viaje alrededor de nuestro planeta.

La red está prometiendo tiros especiales de la puesta del sol y la salida del sol, así como luces de la ciudad, rayos y estrellas fugaces.

Los espectadores también tendrán una visita guiada a la estación espacial y ver a los experimentos realizados en el laboratorio flotante.

'Todos los días a NGC nuestro equipo trata de alcanzar las estrellas", dijo el presidente de la National Geographic Howard T. Owens en un comunicado de prensa. "Ahora estamos literalmente en miras de hacerlo.

"Nos sentimos honrados de haber conseguido tal acceso increíble a la estación y los astronautas que viven allí, y estamos de júbilo por el tremendo desafío de mostrar la Tierra en directo, continuó Owens.

La transmisión desde el espacio será producido por Arrow Media. 'Estamos encantados de estar haciendo este evento único para NGC todo el mundo', añadió el director creativo de Arrow, Tom Brisley.

'Los retos tecnológicos y logísticos de la transmisión en directo desde el espacio pueden ser enorme, pero no hay zumbido más grande que la creación de contenido alucinante que trabaja en micro gravedad, en la nave espacial más grande del mundo! '

Live from Space se transmitirá simultáneamente en el canal National Geographic en 170 países, entre ellos el Canal 4 en el Reino Unido, así como otros puntos de venta. No hay fecha definida se anunció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan