Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de marzo 2014

Mype de cinco regiones pondrán en vitrina su producción durante Feria Internacional Perú Moda 2014

La Feria se llevará a cabo entre el 9 y 11 de abril próximo.
Mype de cinco regiones pondrán en vitrina su producción durante Feria Internacional Perú Moda 2014
Foto: produce.gob.pe

Con el apoyo del Ministerio de la Producción, a través del Grupo de Trabajo Multisectorial COOPERA PERÚ, 10 Micro y Pequeñas Empresas (MYPE) provenientes de cinco regiones del país, participarán en la Feria Internacional PERÚ MODA 2014, donde se expone lo más novedoso del vestido y el calzado.


De esta manera, las MYPE seleccionadas podrán mostrar sus confecciones a los más destacados diseñadores y empresarios nacionales y también extranjeros, que llegarán de distintos países para participar en la feria, abriéndose importantes oportunidades de negocio a nivel global.


Tras una ardua elección, en la que participaron más de 50 MYPE de todo el país, el Ministerio de la Producción eligió a un grupo de emprendedores que destacó por tener mayor potencial de mercado y que demostró capacidad para cumplir con los estándares exigidos por la Feria Internacional PERÚ MODA.


La MYPE elegidas pertenecen a las regiones de Cusco, La Libertad, Arequipa, Lima e Ica, en los rubros de calzado, prendas de alpaca y textil y confecciones. Figuran entre ellas: Alpaca Factory Perú, Awasqa Boni, Jocyncar, Peruvian Dress, Bebelu, Mizzura, Cotexco, Armi Textil, Awona Llaqta, y World Textile.


Estas empresas cumplen con todos los requisitos, como son: estar legalmente constituida (persona jurídica, asociación y/o cooperativa de productores, consorcios, entre otras), contar con Registro Único de Contribuyente – R.U.C., vigente, entre otros.


Para su participación en PERÚ MODA se les proveerá de un stand decorado, mobiliario, y se les incluirá en el catálogo oficial de la feria, y acompañamiento durante el evento.


Igualmente se otorgará capacitación y asesoramiento profesional en diseño de colecciones, capacitación en técnicas de negociación, consultoría en diseño de portales web, diseño de material promocional, entre otros.


Como se recuerda, el Ministerio de la Producción a través de COOPERA PERÚ busca incrementar la participación de las MYPE en mercados sostenibles internos o externos, e integrar competitivamente a empresarios y productores a cadenas productivas con un enfoque de mercado interno y externo.

LA FERIA
PERÚ MODA es una feria de carácter internacional organizada por PROMPERÚ, con el apoyo de diversas entidades públicas y privadas; además se consolida como una sólida plataforma comercial para empresarios de los sectores textil-confecciones, alpaca, cuero y calzado, al ser el lugar ideal para establecer relaciones comerciales con las principales compañías importadoras de los cinco continentes que buscan hacer negocios con empresas peruanas de la industria de la moda.

La Feria Internacional PERÚ MODA 2014 se llevará a cabo entre el 9 y 11 de abril próximo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan