Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de marzo 2014

Ministerio del Ambiente investiga presunta contaminación ambiental en Puente Piedra

La contaminación ambiental del aire habría causado impacto en la salud de aproximadamente 75 niños y niñas.
Ministerio del Ambiente investiga presunta contaminación ambiental en Puente Piedra
Foto: minam.gob.pe

Un equipo de especialistas del Ministerio del Ambiente y del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) llegaron al área cercana a la Institución Educativa César Vallejo en el distrito de Puente Piedra  para investigar la denuncia de que la contaminación ambiental del aire habría causado impacto en la salud de aproximadamente 75 niños y niñas.

A estas horas de la noche, los especialistas enviados por el Ministerio del Ambiente, indagan los factores que pudieron ocasionar dicha emergencia y posteriormente evaluaran el estado del ambiente y las posibles causas de contaminación que pudieron afectar a los niños de esta institución educativa.

Así mismo averiguarán sobre el estado de salud de los niños y de los síntomas que presentaron al momento de acudir al establecimiento de salud que los atendió. El Ministerio del Ambiente en coordinación con el  Ministerio de Salud ejecutarán las acciones necesarias para controlar la situación presentada el día de hoy en dicha institución educativa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan