Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 29 de marzo 2014

MINAM convoca a participar en “La Hora del Planeta”

Este sábado 29 de marzo, a las 08.30 p.m.
MINAM convoca a participar en “La Hora del Planeta”
Foto: minam.gob.pe

El Ministerio del Ambiente (MINAM) participará, una vez más, en La Hora del Planeta; una iniciativa que busca –año a año- apagar más luces en el mundo como símbolo de la preocupación de la población mundial frente al cambio climático, construir una estrategia de adaptación para afrontar y prevenir las consecuencias del cambio climático.

Este sábado 29 de marzo, a las 08.30 p.m. se realizará este apagón simbólico de una hora en más de siete mil ciudades y 152 países del mundo. En nuestro país, ciudades como Lima, Arequipa, Tacna, Trujillo, Cusco, Ayacucho, Huancavelica, entre otras; apagarán las luces de sus principales plazas y han invitado a todos los vecinos a participar de este gran evento climático.

En esta octava edición, el distrito anfitrión de La Hora del Planeta será Barranco y se organizó diversas actividades para promover la conciencia ciudadana para la protección del Medio Ambiente y cuya mayor novedad será la organización de show musical con los artistas del momento y todo realizado con paneles solares de “Everblue TM” y “OMP SAC”.


 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan