Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 29 de marzo 2014

Municipalidad de Lima participa de gran actividad internacional de concientización ambiental ‘La Hora del Planeta 2014’

Como todos los años, se realizará apagado de luces de la Plaza de Armas, Palacio Municipal y sus alrededores.
Municipalidad de Lima participa de gran actividad internacional de concientización ambiental ‘La Hora del Planeta 2014’
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad Metropolitana de Lima se unirá a la actividad internacional de concientización ambiental ‘La Hora del Planeta 2014’, convocada por la organización WWF.

Así, como todos los años, se realizará el apagado de luces de la Plaza de Armas, Palacio Municipal y sus alrededores durante una hora, como símbolo del compromiso por el ahorro de energía y la conservación ambiental.

De esta manera, de 8:30 p.m. a 9:30 p.m. las luces de estos lugares permanecerán apagadas, mientras que el escenario en el que se desarrollará una actividad musical por el Día de la Mujer y el pasaje Santa Rosa se mantendrán con una luz verde muy tenue.

La Municipalidad de Lima, comprometida con las iniciativas que buscan proteger el cuidado de nuestro medio ambiente, invita a los vecinos y vecinas a sumarte a esta propuesta, apagando sus luces e iniciando así un compromiso por nuestro planeta junto a cientos de millones de personas en el mundo.

La comuna metropolitana recuerda que a través de acciones sencillas podemos asumir esta responsabilidad, como desenchufar los artefactos eléctricos que no estemos usando, apagar las luces de las habitaciones en las que no haya nadie, utilizar pilas recargables, entre otras.

Importante

La actividad musical programada, denominada ¡Que viva la mujer!, se iniciará a las 2:30 p.m. Al llegar la hora de inicio de la campaña, las personas a cargo de esta programación brindarán un breve discurso sobre ‘La Hora del Planeta 2014’, luego del cual se llevará a cabo el apagado de luces.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan