Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de abril 2014

Niños y adultos mayores disfrutarán de ingreso libre al Refugio de Vida Silvestre Los Pantanos de Villa

Durante Semana Santa.
Niños y adultos mayores disfrutarán de ingreso libre al Refugio de Vida Silvestre Los Pantanos de Villa
Foto: sernanp.gob.pe

Con el objetivo de promover la cultura ambiental, la conservación de las áreas naturales protegidas y el turismo local, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP en coordinación con la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Autoridad Municipal Los Pantanos de Villa–PROHVILLA, abrirá las puertas del Refugio de Vida Silvestre Los Pantanos de Villa durante el feriado largo por Semana Santa.


Es así que del jueves 17 al domingo 20 de abril, niños y adultos mayores ingresarán sin costo al área natural protegida donde encontrar un lugar ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad y descanso, durante esta importante fecha para la comunidad cristiana.

Para acceder al Ingreso Libre, los niños (hasta los 12 años) y los adultos mayores (desde los 60 años) deberán mostrar su DNI, para recibir un ticket de cortesía en la Oficina de Ecoturismo de los Pantanos de Villa, ubicada en Avenida Hernando Lavalle s/n - Chorrillos. Con este boleto, los visitantes tendrán acceso a todos los circuitos turísticos del área, y podrán disfrutar de los vídeos educativos.

El ingreso para personas adultas y extranjeros (toda edad) seguirá al costo regular de S/.8,00 por persona. Los demás servicios (paseos en botes y el servicio de guiado) mantendrán su tarifa normal.
Los visitantes podrán arribar fácilmente al área natural a través del servicio del Metropolitano, abordando el Bus Alimentador S-04 desde la estación Matellini en Chorrillos.

Gracias a esta iniciativa, se espera que este fin de semana más de 2,000 personas disfruten de este espacio natural y de la biodiversidad que habita en ella. Asimismo, se busca acercar a los limeños a la única área natural que existe en la ciudad para que comprendan el valor de su conservación por la importancia que representa.

Para mayor información llamar al teléfono 2547611 o escribir al correo electrónico: ecojefatura.pantanosdevilla@gmail.com


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan