Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de abril 2014

Softnyx realizará torneo nacional de Rakion “Liga Pro 2014”

Se desarrollará en Lima, Huancayo, Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Chincha, Cuzco, Arequipa y Tacna.
Softnyx realizará torneo nacional de Rakion “Liga Pro 2014”
Foto: Difusión

Softnyx, el portal de juegos en línea Nº 1 en Latinoamérica, presenta por primera vez torneo nacional “Liga Pro 2014” de Rakion, que inicia este 26 de abril y culmina con una "Gran final" el 05 de diciembre, fecha en la cual se celebra el 9no aniversario de Rakion en Latinoamérica. Este torneo tiene como finalidad congregar a nuevos, antiguos y mejores jugadores de Rakion, donde demuestren la principal característica del juego: la estrategia.

Lima, Huancayo, Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Chincha, Cuzco, Arequipa y Tacna, serán sedes de “Liga Pro 2014”. Tendrá como escenarios los Cyber Cafés afiliados a Softnyx Perú y estos se encargarán  de reclutar a los equipos y realizar las eliminatorias.

Para la clasificatoria, quedarán 8 equipos (tanto de Lima como de provincias) que competirán en una serie de llaves de eliminación. Los finalistas de Lima y Provincias competirán hasta obtener tres finalistas que se debatirán con las mejores estrategias de juego para llevarse el gran premio que dará Softnyx, un viaje y estadía toda pagada en el Resort Royal Decameron Punta Sal – Tumbes.

Representantes de Softnyx comentan “Esperamos que nuestros mejores usuarios se puedan dar cita en los Cyber Cafés para demostrar toda su habilidad, estrategia  y competencia en el juego; y que de esta liga salga el mejor equipo de Rakion en Perú”.

Los interesados en participar podrán encontrar más información en http://bit.ly/1fhAzzj - www.softnyx.com.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan