Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de abril 2014

500 contactos comerciales lograron las MYPE que participaron en Perú Moda

Promovidas por Coopera Perú.
500 contactos comerciales lograron las MYPE que participaron en Perú Moda
Foto: produce.gob.pe

Más de 500 contactos comerciales y expectativas de negocio por un valor aproximado de US$ 1 millón, lograron los 21 empresarios de la micro y pequeña empresa (MYPE), que participaron en la XVII Edición de la Feria PERÚMODA 2014, promovidos por la Estrategia Multisectorial Coopera Perú.

Coopera Perú es una iniciativa que lidera el Ministerio de la Producción y tiene como finalidad articular a las micro y pequeñas empresas a nuevos mercados internos y externos, motivando su participación en ferias y otros eventos comerciales y acompañando su crecimiento.
Los empresarios que estuvieron presentes en la feria dedican su producción a los rubros de textil-confecciones, alpaca y calzado y pertenecen a las regiones Cusco, Arequipa, Ica y Lima. Su participación fue posible después de un proceso de selección que estuvo a cargo de Coopera Perú.
Además, participaron exhibiendo sus productos, 6 Mype provenientes de la región La Libertad y 5 Mype de Lima, ganadoras del Concurso "El Porvenir Produce" y del Concurso "Gamarra Produce", respectivamente.
En los stands de las empresas participantes se mostraron prendas de algodón como camisas y vestidos para dama, prendas para niños y bebés, prendas de alpaca y calzado; y entre los principales compradores destacan empresarios de Estados Unidos, Ecuador, Brasil, Canadá, Perú, entre otros.

Previo a su participación en la feria, estas empresas recibieron, por parte de Produce, asesoramiento para el diseño de sus colecciones, material promocional y portal web, así como capacitación en técnicas de negociación y ventas, lo que ha contribuido al éxito de las negociaciones durante la feria.

TAGS: Perú Moda, MYPE
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan