Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de abril 2014

SERNANP lanza “Perú Natural”

Aplicativo para móviles con información para visitar las áreas naturales protegidas en el Perú.
SERNANP lanza “Perú Natural”
Foto: sernanp.gob.pe

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) viene impulsando el desarrollo del turismo sostenible en las Áreas Naturales Protegidas (ANP) como estrategia compatible con la conservación, a fin de lograr posicionarlas en la oferta turística del país como destinos ideales para el turismo de naturaleza, aventura, cultura y recreación.

Es así que bajo este objetivo, el SERNANP, organismo adscrito al Ministerio del Ambiente, pone a disposición del público en general, desde este 9 de mayo, el aplicativo para móviles “Perú Natural” con el objetivo de difundir información para visitar 24 Áreas Naturales Protegidas del país en la costa, sierra y selva.

Esta nueva herramienta de información contiene fotos, videos, mapas y datos claves en español e inglés, para que todos los usuarios puedan acceder y planificar un viaje singular a sitios únicos como las Áreas Naturales Protegidas.

El aplicativo “Perú Natural” puede ser descargado gratuitamente desde smartphones con sistema operativo iOS y Android, en las tiendas de googleplay y appstore. Esta herramienta además complementa  el portal web www.turismonaturaleza.pe, un espacio virtual con consejos útiles hasta las fechas ideales para conocer la naturaleza y la cultura en las ANP. Esta nueva plataforma de difusión ha sido desarrollada por el SERNANP con el apoyo del Fondo Perú-Canadá.


FECHA:   Viernes 09 de mayo de 2014

HORA:     10:00 A.M.

LUGAR:   Av. Jorge Basadre 610- San Isidro


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan