Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de mayo 2014

Madres disfrutarán de ingreso libre al Refugio de Vida Silvestre Los Pantanos de Villa este domingo

Para acceder al ingreso libre, las madres de familia deberán mostrar su DNI para recibir un ticket de cortesía.
Madres disfrutarán de ingreso libre al Refugio de Vida Silvestre Los Pantanos de Villa este domingo
Foto: sernanp.gob.pe

Con el objetivo de promover la cultura ambiental, la conservación de las áreas naturales protegidas y el turismo local, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP en coordinación con la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Autoridad Municipal Los Pantanos de Villa–PROHVILLA, abrirá las puertas del Refugio de Vida Silvestre Los Pantanos de Villa durante este domingo 11 de mayo, Día de la Madre.

Es así que este domingo de 08:30 am a 04:30 pm, todas las madres podrán ingresar de manera gratuita al área natural protegida para disfrutar un día de naturaleza, vegetación por doquier, vistosas lagunas y un cielo surcado por aves migratorias y residentes, junto a su familia.

Para acceder al ingreso libre, las madres de familia deberán mostrar su DNI para recibir un ticket de cortesía en la Oficina de Ecoturismo de los Pantanos de Villa, ubicada en Avenida Hernando Lavalle s/n –Chorrillos. Con este boleto, las madres tendrán acceso a todos los circuitos turísticos del área, y podrán disfrutar de los vídeos educativos con sus hijos.

Cabe recordar que el ingreso para personas adultas seguirá al costo regular de S/.8.00, mientras que los niños y adultos mayores pagarán S/. 4.00. Los demás servicios (paseos en botes y el servicio de guiado) mantendrán su tarifa normal. Los visitantes podrán arribar fácilmente al área natural a través del servicio del Metropolitano, abordando el Bus Alimentador S-04 desde la estación Matellini en Chorrillos.

Gracias a esta iniciativa, se espera que este fin de semana más de 500 madres celebren su día disfrutando de este espacio natural y de la biodiversidad que habita en ella. Asimismo, se busca acercar a los limeños a la única área natural que existe en la ciudad para que comprendan el valor de su conservación por la importancia que representa como RAMSAR.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan