Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de mayo 2014

Más de 15 mil ambientalistas del mundo se reunirán en Lima

A inicios de diciembre del presente año.
Más de 15 mil ambientalistas del mundo se reunirán en Lima
Foto: congreso.gob.pe

Más de 15 mil expertos ambientalistas de todo el mundo se darán cita en Lima a inicios de diciembre del presente año, en el marco de la XX Conferencia Mundial del Medio Ambiente (COP-20), institución creada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a fin de coordinar medidas en resguardo de la humanidad.

Así lo informó el presidente de la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología, congresista Néstor Valqui Matos (FP), en una de sus actividades de representación realizadas en el departamento de Pasco.

El representante fujimorista consideró que, por tal motivo, el Perú debe prepararse para estar listo a participar exitosamente en el magno evento, por cuanto es uno de los países afectados por el cambio climático y su gobierno es el principal llamado a adoptar políticas de Estado en protección de los habitantes peruanos y de la economía nacional.

Señaló que la comisión que preside elabora actualmente un proyecto de ley marco de cambio climático, que sería dictaminado la próxima semana, a fin de aprobarlo y elevarlo al Pleno del Congreso para su sanción definitiva.

Agregó que este fin de semana ese grupo de trabajo realizará un foro internacional en la capital con el fin de analizar el cambio climático y la consulta previa, en el cual participarán representantes de UNASUR. (jon)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan