Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de junio 2014

Ringly introduce nuevo anillo inteligente conectado al iPhone

No más llamadas perdidas, por no encontrar el celular en el bolso.
Ringly introduce nuevo anillo inteligente conectado al iPhone
Foto: redmondpie.com

Nuevo inicio Ringly busca ayudar a resolver un problema que muchas mujeres ocupadas tienen, perder llamadas de teléfono importantes, textos o notificaciones porque no pueden oír su teléfono en su bolso, o encontrar el celular lo suficientemente rápido para contestar.

La solución de Ringly parece un anillo de moda común, pero es en realidad un anillo inteligente de alta tecnología que puede notificar a los usuarios de los mensajes entrantes, notificaciones, llamadas telefónicas, y mucho más.

La aplicación Ringly apoyará iOS y dispositivos Android en el lanzamiento y emparejar con el hardware Ringly través de Bluetooth LE. A través de la aplicación se puede personalizar los patrones de luz y vibración para diferentes tipos de notificaciones. El anillo podrá notificarle cuando está recibiendo un texto, una llamada telefónica, alerta del calendario, correo electrónico, o de la notificación de terceros, e incluso puede que le avise si se deja el teléfono detrás.

La batería del anillo tiene una duración de tres días en una carga completa. El anillo en sí está hecho de oro de 18 kilates con piedras semi-preciosas disponibles en ónix negro, esmeralda, zafiro rosa y piedra de luna arco iris.

Co-fundadora y CEO Christina Mercando Ringly dijo: "Nuestro objetivo es crear productos que son a la vez elegante y útil, que las mujeres se sientan orgullosas de llevar. Creemos que el futuro de llevar encima es en la construcción de una discreta tecnología que se integra perfectamente en su vida y hace que su día a día más fácil. Cuanto más utilizo mi Ringly, más es como un asistente personal que me dice qué hacer - además de que hay algo muy divertido que mis joyas hablen conmigo "

Hoy en día, Ringly lanza su campaña de pre-venta con un precio de inscripción anticipada de $ 145 para el anillo. Estará disponible en tamaños de 6, 7 y 8.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan