Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de junio 2014

Investigadores tienen hasta el 15 de julio para presentar estudios sobre cambio climático en el norte del Perú

III Encuentro de Investigadores Ambientales.
Investigadores tienen hasta el 15 de julio para presentar estudios sobre cambio climático en el norte del Perú
Foto: minam.gob.pe

Tal como anunciamos meses atrás, Piura será la sede del III Encuentro de Investigadores Ambientales, cuyo  tema central será la Investigación Ambiental e Innovación en el contexto del Cambio Climático. El evento se realizará entre el 13 y 15 de agosto, y se espera crear un espacio de discusión que vincule la investigación ambiental con las políticas públicas, al involucrar a actores diversos en el cumplimiento de la Agenda de Investigación Ambiental.

Por ello, sigue abierta la inscripción para que más estudiosos presenten sus  investigaciones  mediante una ficha electrónica descargable desde el siguiente link http://redpeia.minam.gob.pe/encuentrodeinvestigadores . Serán especialmente relevantes aquellas investigaciones que son desarrolladas en el ámbito territorial del Nodo Macrorregional norte de la Red Peruana de Investigación Ambiental, como Tumbes, Piura, La Libertad, Lambayeque, Ancash y Cajamarca. La fecha límite para la presentación es el próximo 15 de julio. Para mayores consultas, escribir a encuentroinvest@minam.gob.pe o llamar al teléfono (01) 611-6000 anexo 1331.

Como se recuerda, este encuentro es organizado por el Ministerio del Ambiente (MINAM) a través de la Dirección General de Investigación e Información Ambiental, la Red Peruana de Investigación Ambiental a su cargo, el Gobierno Regional de Piura, la Universidad Nacional de Piura, la Universidad de Piura, Agrored Norte, el  Instituto de Montaña y L’Institut de Recherche pour le développement (IRD).

Un punto de enorme importancia en este encuentro es facilitar la participación de universidades y de las redes científicas del norte del Perú, con miras a prepararse para la vigésima Conferencia de las Partes del Convenio Marco de Naciones Unidas para el Cambio Climático, que se realizará en Lima en diciembre de este año.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan