Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 08 de julio 2014

El Papa Francisco ya tiene su propia app

Desarrollado por el Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales.
El Papa Francisco ya tiene su propia app
Foto: en.radiovaticana.va

El Papa Francisco ha expresado su agradecimiento por el trabajo realizado por todos los servicios de medios de comunicación del Vaticano en el aumento de su presencia y participación en el mundo digital. Las palabras del Papa llegaron el lunes debido a que se le dio una visión personal de la nueva versión actualizada de "El Papa App", desarrollado por el Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales.

Presidente del Consejo arzobispo Claudio Celli, acompañado por el coordinador del proyecto, Thaddeus Jones, se reunió con el Papa para mostrar las características de la aplicación, que fue lanzado en el iTunes y Google Play tiendas el 4 de julio.

Disponible en cinco idiomas, el Papa App 2.0 es gratuita y se puede descargar en los dispositivos de Apple y Android. Desarrollado por News.va, que cuenta con las últimas noticias e información papal como la producida por los propios servicios de comunicación del Vaticano - incluyendo Radio Vaticano. Su nuevo diseño simplifica el acceso a los contenidos y, según el arzobispo Celli, permite a la gente estar en contacto cada vez más estrecha con el Papa, su ministerio y su mensaje de amor de Dios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan