Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de julio 2014

Rakion presenta evento DIA DE LA INDEPENDENCIA

Por cada asistencia que marques estarás recibiendo una recompensa.
Rakion presenta evento DIA DE LA INDEPENDENCIA
Foto: Difusión

Rakion de Softnyx, nos presenta actualizaciones y eventos con grandes recompensas para todos los rakioneros. Y es que, a partir del 15 de julio, como parte de sus actualizaciones, se implementará la “barra de furia”. Cada vez que realices un hit o  elimines a tus enemigos la barra aumentará. Y en cuanto los usuarios se retiren de la sala después de culminar una ronda, la barra será reseteada.

¿Alguna vez imaginaste que tu Swordsman, el personaje Espadachín, podría transformarse en el caos del Mago? Al usar 3 anillos de Caos, tienes la oportunidad de utilizar el caos de cualquier personaje. Para ello, se debe usar los 3 anillos juntos y así poder obtener la transformación del Caos. Además, conmemorando la Independencia de algunos países de Latinoamérica, nuevos disfraces han sido creados y podrán ser adquiridor en la tienda de ítems.

Del 8 de julio al 15 de agosto, los eventos “Día de la Independencia” vienen recargados de muchas sorpresas. Por cada asistencia que marques estarás recibiendo una recompensa. Si logras marcar la 8va asistencia ¡tendrás una recompensa extra! Si deseas obtener ítems variados, solo tienes que conseguir cierto número de kills en todos los modos de batalla, incluido el modo zombie y guerra de clanes.

En conmemoración por el DIA DE LA INDEPENDENCIA, aparecerán banderas al azar cada vez que derrotes un personaje oponente. Los usuarios podrán obtener 1 punto de evento extra con cada bandera obtenida, y 50 puntos si completan la colección en cada modo.

Si usas el Gacha durante el periodo de evento, serás recompensado con ítems al azar. ¡Gira la ruleta ahora! Y serás recompensado.  Por cada 10 rondas jugadas en el modo batalla recibirás increíbles ítems. Si deseas refinar tus armaduras y accesorios, +20 level enchant estará disponible durante todo el periodo de evento. También podrás obtener Ultra Core desde la ruleta de evento, sacarle ventaja al combo de criaturas y canjear ítems de evento usando tus puntos.

No puedes dejar pasar esta oportunidad, los eventos esperan por ti.

Para mayor información: event.softnyx.com/RakionEvent.htm - forum.softnyx.com/default.aspx?g=posts&t=102822 - www.facebook.com/RakionLatino

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan