Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de julio 2014

La Liga Pro 2014 de Rakion te lleva a Punta Sal

Para este 27 de julio, la provincia de Tacna y el distrito de Los Olivos (Lima) serán las sedes donde se llevarán a cabo los torneos de clasificación.
La Liga Pro 2014 de Rakion te lleva a Punta Sal
Foto: Difusión

Rakion de Softnyx, te invita a ser parte de los torneos de clasificación de “La Liga Pro 2014”, evento que viene reuniendo a nivel nacional a los nuevos, antiguos y mejores jugadores de Rakion, en las distintas sedes donde se viene llevando a cabo las clasificatorias desde el mes de abril.

Para este 27 de julio, la provincia de Tacna y el distrito de Los Olivos (Lima) serán las sedes donde se llevarán a cabo los torneos de clasificación, en la cual los participantes tendrán que demostrar que son verdaderos Pro en Rakion al realizar  sus mejores habilidades y estrategias en el juego. Además, se tiene preparado diversos premios para todos los participantes así como recompensas en el juego.

Cabe mencionar que los torneos de clasificación se estarán realizando hasta el mes de noviembre en las distintas sedes del Perú, para luego llegar a la gran final que será en Diciembre, mes en el que se celebrará el 9no aniversario de Rakion en Latinoamérica.

Los ganadores del torneo de “La Liga Pro 2014” podrán hacerse acreedores de un paquete con todo los gastos pagados en el Hotel & Resort Decameron de Punta Sal, Tumbes.

¡Así que no puedes dejar pasar esta oportunidad, inscríbete y demuestra que tan Pro eres!

 

Para mayor información: www.facebook.com/RakionLatino - http://rakion.softnyx.com/

 

*¿Quieres publicitar en nuestra web? Entérate como aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan