Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de agosto 2014

Rakion presenta a la nueva criatura “Human Monster”

A partir del 05 de agosto, los usuarios podrán adquirir el nuevo set DragonKnight.
Rakion presenta a la nueva criatura “Human Monster”
Foto: Difusión

Rakion, uno de los juegos en línea más populares de Softnyx, nos presenta como parte de sus actualizaciones a la nueva criatura “Human Monster”, la cual podrá ser obtenida por los usuarios a través del Gacha; además, para todos aquellos que deseen obtener grandes recompensas, no se olviden de sacarle el máximo provecho al combo de criaturas. 

A partir del 05 de agosto, los usuarios podrán adquirir el nuevo set DragonKnight, el cual viene con un evento especial, y es que, por tan solo jugar durante el periodo del evento en este set, los usuarios recibirán +150% de recompensas. Además, ahora estará disponible en la tienda “Limited” el nuevo ítem Super Advanced Grade Up, con el cual al ser utilizado, los ítems conseguirán 2 grados más, un color especial y stats adicionales.

Ahora podrás disfrutar de una nueva manera de jugar Stages; para poder completarlos, podrás jugar solo o en equipo, sólo elige una Mazmorra del Caos y su nivel de dificultad, recibirás diferentes recompensas dependiendo del nivel elegido. Además, no te puedes perder la oportunidad de adquirir la PU Card durante el periodo del evento; y si deseas recibir ítems, solo tienes que crear un personaje y elegir un reto de nivel.

Y no te olvides que en cada modo de juego, irán apareciendo diferentes letras, de esta manera podrás obtener 50 puntos de evento extra cuando completes una palabra mientras juegas. Los eventos esperan por ti ¡Anímate y sé parte de Rakion!

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan