Banner Tuvivienda
Domingo 03 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de agosto 2014

Se filtran imágenes del nuevo iPhone 6 [FOTOS]

Aparentemente muestran un teléfono inteligente en caja y listo para la venta.
Se filtran imágenes del nuevo iPhone 6 [FOTOS]
Foto: theguardian.com
  • Se filtran imágenes del nuevo iPhone 6 [FOTOS]
  • Se filtran imágenes del nuevo iPhone 6 [FOTOS]
  • Se filtran imágenes del nuevo iPhone 6 [FOTOS]

En el último de una larga racha de fugas de Apple, nuevas fotos han surgido que pretenden mostrar el nuevo iPhone 6.

Las imágenes, que no pueden ser verificadas de forma independiente, son ciertamente más convincentes que algunas fugas que hemos visto en las últimas semanas.

No hay mucho tiempo para ir ahora hasta el esperado iPhone 6 con fecha de lanzamiento del 09 de septiembre, y se cree que el dispositivo podría entonces salir a la venta el 19 de septiembre.

Estas últimas imágenes muestran el teléfono y su embalaje, al parecer, ya que vendrá cuando esté listo para la venta al por menor. La aparición de ambos teléfono y caja no están muy lejos de lo que hemos visto con los iPhones anteriores - pero con la "o 5,5" pantalla de espera mayor 4.7.

Las imágenes fueron proporcionadas a la página web de noticias de tecnología Techradar, que citó a una fuente diciendo que vienen de "un probador beta de Apple".

Se demuestra que el teléfono se ha convertido de nuevo bastante radicalmente más delgado, mientras que otras características se alinean estrechamente a otras fugas anteriores.

iOS 8 ya ha sido confirmado para un lanzamiento el otoño y Apple ha detallado los cambios que traerá por fin en su sitio web.

Apple siempre ha dejado a los otros fabricantes de teléfonos a reñir sobre megapíxeles y ha pegado con 8MP durante bastante tiempo ahora, pero con el iPhone 6 que finalmente podría dar el salto, lo que mejora aún más la ya impresionante resolución de la foto.

TAGS: Apple, iPhone 6
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan