Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de agosto 2014

Microsoft lanzará Windows 9 en septiembre

El nuevo Windows se dice que incluye, entre otras características, una interfaz de usuario más familiar.
Microsoft lanzará Windows 9 en septiembre
Foto: muycomputer.com

Microsoft está poniendo en su cara de póquer en medio de rumores crecientes de que planea dar a conocer "Windows 9" a finales del próximo mes.

Durante semanas y semanas, se ha especulado que la próxima versión del sistema operativo principal de Redmond, conocido hasta ahora por su nombre código "umbral", hará su debut público en 2014: se cree que Microsoft va a mostrar de Windows 9 a finales de septiembre o principios de octubre y hacer la paz con los usuarios, los administradores de sistemas y directores técnicos hartos con el toque impulsada Windows 8.

Ahora se comenta por los labios flojos que los de Redmond, celebrará un evento de relaciones públicas para el lanzamiento de Windows 9 alrededor del 30 de septiembre, los  portavoces de Microsoft no quisieron hacer comentarios sobre el expediente.

El nuevo Windows se dice que incluye, entre otras características, una interfaz de usuario más familiar que se ocupará de quejas sobre el enfoque de la pantalla táctil de 8.1 de Windows y traer de vuelta el menú Inicio de Windows.

Es muy posible, entonces, que la gran inauguración del nuevo Windows de Microsoft se ve ensombrecida por la salida del iphone 6 de Apple.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan