Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de agosto 2014

Ministra Silva: Se elegió los escenarios del IV Concurso de Observación de Aves

Serán el Parque Nacional Cerros de Amotape y el Santuario Nacional Manglares de Tumbes.
Ministra Silva: Se elegió los escenarios del IV Concurso de Observación de Aves
Foto: Facebook.com

Los Manglares de Tumbes y el Parque Nacional Cerros de Amotape son las locaciones elegidas para el desarrollo del cuarto campeonato de observación de aves, conocido a nivel mundial como Big Day, anunció la ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y presidenta del Consejo Directivo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), Magali Silva Velarde-Álvarez.

“Con la organización de este Big Day continuamos con un trabajo iniciado en el 2013 que pretende motivar a los vacacionistas nacionales a incursionar en el turismo de naturaleza a través de las competencias de observación de aves. Se trata de diversificar la oferta turística, que es beneficiosa en todos los niveles de la cadena comercial del turismo”, sostuvo Magali Silva.

La titular del Mincetur señaló que los interesados en participar en este campeonato de observación de aves ya pueden encontrar un juego interactivo en la página de Facebook ‘Visit Peru’ (www.facebook.com/visitperu).

En el juego, que estará disponible hasta el 3 de setiembre, podrán participar peruanos, ecuatorianos y extranjeros residentes en Perú o Ecuador de entre 18 y 55 años de edad. Podrán jugar las veces que deseen. Para obtener vidas extras y continuar jugando deberán de compartir el aplicativo a través de sus redes sociales. Los resultados se darán a conocer el 5 de setiembre a través de las redes sociales de Promperú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan