Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de agosto 2014

Softnyx celebra el Día Internacional del Gamer

Para ello, los usuarios deberán de estar atentos a las publicaciones en las páginas de Facebook de los juegos.
Softnyx celebra el Día Internacional del Gamer
Foto: Difusión

Con motivo de celebrar el Día Internacional del Gamer este viernes 29 de agosto, Softnyx, el portal de juegos en línea N° 1 en Latinoamérica, quiere festejar este grandioso día con muchas novedades, donde todos sus usuarios podrán llevarse increíbles premios en sus juegos favoritos.

Para ello, los usuarios deberán de estar atentos a las publicaciones en las páginas de Facebook de los juegos, pues se tiene programado una serie actividades a lo largo del día.

“El día del gamer es un reconocimiento especial que Softnyx como empresa líder de videojuegos online en Latino América quiere realizar con sus usuarios, por lo que sorprenderemos  de la mejor manera,  jugando, interactuando con ellos y premiarlos por ello. 

Por lo que este viernes 29 de agosto, queremos recompensar  esa pasión y entusiasmo con que nuestros usuarios viven nuestros diferentes juegos, volviéndose en estilo de vida en ellos como gamers que son.  Para lo cual, tenemos programado para esa fecha desarrollar diferentes actividades con ellos, como guerrillas entre los usuarios y el staff oficial de nuestros juegos, y premiarlos inmediatamente con descuentos y bonificaciones en sus cuentas para que puedan adquirir más experiencia y niveles de juego.  Así también se llevarán eventos especiales sorpresa dentro de cada juego y a los que lleguen a un score determinado dentro de un juego, podrán obtener accesorios ocultos e ilimitados.  No se pueden perder la mejor celebración al estilo Softnyx”   manifestó David Rojas, Marketing Manager de Softnyx.

Cabe mencionar que Softnyx, con diez años en Latinoamérica, viene apostando por el entretenimiento sano, brindando novedades en sus juegos, además de los grandes eventos que se realizan en el transcurso del año.

Para esta fecha tan especial, Softnyx te invita a ser parte de su gran comunidad gamer y poder disfrutar de sus diversos juegos como Rakion, Wolfteam, Lost Saga, Love Ritmo, GunBound, Sevencore y Microwars. Súmate a la diversión ingresando a http://www.softnyx.com/ .

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan