Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de agosto 2014

Culminó con éxito el curso FIH Hockey Academy Coaching Level 1 Award

Organizado por la Federación Peruana de Hockey.
Culminó con éxito el curso FIH Hockey Academy Coaching Level 1 Award
Foto: ipd.gob.pe

La Federación Deportiva Peruana de Hockey dio por finalizado hace unos días el FIH HOCKEY ACADEMY COACHING LEVEL 1 AWARD. Es la primera vez que este curso es dictado a nivel mundial.

La Federación Internacional de Hockey (FIH) y la Federación Panamericana de Hockey (PAHF) confiaron en la Federación Peruana para realizar dicho curso. “Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos con la FIH y PAHF. Les agradecemos por la confianza puesta en nosotros para realizar este magnífico curso. Esperemos que sea el primero de muchos más” declaró Gianni Delucchi, Presidente de la FDPH.

El curso fue dictado por el profesor Luis Pacheco Sarco, quien en su amplio CV es Level 3 Coach England Hockey Board, Level 2 Tutor & Assessor England Hockey Board y FIH Hockey Academy Level 1 Educator.

El curso se realizó del 15 al 17 de agosto último, con la participación de 21 entrenadores. “Esperamos que con este curso, al cual han asistido varios entrenadores nuevos, sigamos desarrollando este lindo deporte que nos apasiona tanto. Sabemos que se está dejando una huella muy grande en nuestro país, ser los primeros en realizar este curso nos compromete a mucho. El desarrollo del hockey en nuestro país cada día es mayor, tanto así que del 22 al 24 de agosto se realizará un curso para entrenadores, nivel inicial, en la ciudad de Chiclayo. Ciudad donde contamos con nuestra cancha.” señaló Gianni Delucchi.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan