Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 18 de septiembre 2014

Softnyx: LoveRitmo, un juego de verdadero amor

Sé parte de este mundo del baile y la diversión, con las últimas canciones del momento y modos de juego.
Softnyx: LoveRitmo, un juego de verdadero amor
Foto: Difusión

LoveRitmo, uno de los juegos en línea que nos presenta mucha diversión, retos y música variada, te invita a ser parte de la gran comunidad, donde podrás demostrar tus mejores habilidades en la pista de baile y en sus diversos modos de juego, en donde nos solo podrás competir, sino incluso encontrar grandes amistades.

Si bien estos lazos se forman y se mantienen en la red, muchos de ellos son llevados a la vida real. Tal es el caso de María Fernanda Lartiga  y Davis Gómez, dos jóvenes peruanos que comparten el mismo gusto por el juego desde el año 2011, y que hoy en día mantienen una relación sentimental dentro y fuera del videojuego.

Entre las anécdotas que se dieron dentro del juego, María Fernanda nos comenta: “Recuerdo en ese entonces que para casarse solo tenías que tener el anillo, así que como no teníamos, íbamos de sala en sala a pedir corazones (risas) para completar el anillo (160 corazones). Cuando logramos conseguirlo, realizamos una fiesta interna en Love Ritmo. Ese es el recuerdo más loco”.

Cabe mencionar que hoy en día, ambos siguen siendo parte de Love Ritmo, y que fruto de ello tienen a una niña llamada Arianna (11 meses).

Y es que LoveRitmo, tiene como fin, hacer que sus usuarios pasen momentos agradables en el juego, donde sus seguidores se sientan identificados con sus personajes, y que se puedan formar increíbles lazos de amistad.

Sé parte de este mundo del baile y la diversión, con las últimas canciones del momento y modos de juego ingresando a http://loveritmo.softnyx.com/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan