Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 18 de septiembre 2014

Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales Perú 2014

Del 19 al 22 de setiembre, se llevará a cabo las competencias.
Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales Perú 2014
Foto: ipd.gob.pe

En conferencia de prensa llevada a cabo en el Salón VIP de Estadio Nacional, se anunció la realización de los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales Perú 2014, donde estuvieron presentes autoridades deportivas, deportistas y artistas.

En la mesa principal estuvieron presentes Fermín Chumpitaz, Presidente de Olimpiadas Especiales Perú; Francisco León, Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD; el destacado futbolista Teófilo “Nene” Cubillas y Jorge Arriola, Relacionista Público de Backus.

Del 19 al 22 de setiembre, se llevará a cabo los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales Perú 2014, evento en el cual participarán alrededor de 400 atletas representantes de Tumbes, Piura, Jaén, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Lima, Ica, Arequipa y Tacna. La sede de los Juegos Nacionales será el Colegio Militar Leoncio Prado y la Villa Deportiva Regional del Callao. La ceremonia de inauguración se realizará el viernes 19 de setiembre a las 4:30pm en el Coliseo Miguel Grau.

Esta competencia es particularmente importante porque además de reunir a delegaciones de diferentes partes del país, nos permite mostrar a la comunidad en general las habilidades de los atletas con discapacidad, será clasificatorio para nombrar a la delegación que representara al Perú en los próximos Juegos Mundiales de Verano de Special Olympics, Los Ángeles 2015.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan