Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de septiembre 2014

SERNANP abre concurso para motivar aporte de las ANP ante el Cambio Climático

Participa y sé parte del verdadero cambio.
SERNANP abre concurso para motivar aporte de las ANP ante el Cambio Climático
Foto: sernanp.gob.pe

Hacer frente al cambio climático es un reto colectivo en el que todos estamos invitados. Es por ello que el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP busca promover el interés de los jóvenes y adultos en formar parte del verdadero cambio ante este fenómeno y que conozcan el rol que cumplen las áreas naturales protegidas en su mitigación y adaptación.

Para ello viene promoviendo el concurso “Áreas Naturales Protegidas, oportunidades de hoy y siempre ante el Cambio Climático”, en el que los participantes de 10 ciudades del país deberán grabar en su celular un video de hasta 1 minuto en el que expliquen ¿qué significa el cambio climático, y cómo las áreas naturales protegidas contribuyen en su mitigación y adaptación?.

Cada ciudad tendrá un ganador, que junto a un acompañante, participará de una visita guiada al área natural protegida más cercana a su ciudad (Lima, Piura, Iquitos, Arequipa, Cusco, Puerto Maldonado, Huancayo, Áncash, Tumbes y Pucallpa)

Los participantes deberán enviar su video del 16 al 28 de setiembre al correo electrónico concursos@sernanp.gob.pe indicando su nombre completo, número de contacto y ciudad de procedencia.

Los ganadores serán anunciados durante el foro “Áreas Naturales Protegidas, oportunidades de hoy y siempre ante el Cambio Climático”, que se realizará el próximo 1 de octubre de manera simultánea en las 10 ciudades mencionadas.

Participa y sé parte del verdadero cambio.

Mayor información:
Comunicaciones SERNANP
Teléfono: 01-7177537
RPC: 968218458
Correo: concursos@sernanp.gob.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan