Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de octubre 2014

Disfruta los eventos de Halloween en Rakion

En este periodo de eventos, del 07 de octubre al 04 de Noviembre, Rakion quiere celebrar Halloween con el nuevo ítem Lucky Candy box.
Disfruta los eventos de Halloween en Rakion
Foto: Difusión

Rakion de Softnyx nos presenta como parte de sus actualizaciones del mes a la nueva criatura ‘Lizardman’, la cual estará disponible a partir del 07 de octubre. Los usuarios podrán obtener esta criatura jugando en las mazmorras del caos y Theme Park o mediante el Sistema Gacha. Además podrán sacarle provecho al combo de criaturas del mes obteniendo recompensas.

El stage Theme Park será renovado. Los usuarios podrán divertirse jugando, pero sobre todo, obtener grandes beneficios con los cambios en las recompensas ¡Disfruta del renovado Theme Park Stage!

En este periodo de eventos, del 07 de octubre al 04 de Noviembre, Rakion quiere celebrar Halloween con el nuevo ítem Lucky Candy box, el cual estará disponible en todo el periodo del evento. Además, si creas una sala de juego, una roda de evento se activará al azar, dentro de la ronda, una Calabaza de Halloween será invocada para que la puedas derrotar, y obtener recompensas.

Por cada asistencia marcada, recibirás un ítem,  ¡Y si consigues la 8va asistencia, un ítem extra te será enviado como recompensa extra! Además, en el evento “¡Sin límite de nivel!” permitirá usar todos los ítems que antes no se permitía por el límite de nivel. Y no se olviden que las chances han regresado, descubre la lista de premios y obtén el tuyo.

Para mayor información, ingresa a http://rakion.softnyx.com/ - www.facebook.com/RakionLatino - http://www.softnyx.com/

TAGS: Rakion, Halloween
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan