Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de octubre 2014

Áreas Naturales Protegidas de Arequipa estarán presentes en Foro Mundial de Recursos Naturales

A realizarse por primera vez en nuestro país.
Áreas Naturales Protegidas de Arequipa estarán presentes en Foro Mundial de Recursos Naturales
Foto: sernanp.gob.pe

Del 19 al 22 de octubre, la ciudad de Arequipa será sede del Foro Mundial de Recursos Naturales a realizarse por primera vez en nuestro país y en Latinoamérica. Este evento reunirá a más de 800 participantes de 50 países incluyendo líderes de opinión, empresas privadas, centros de excelencia académica y científica, así como políticos reconocidos por su aporte al desarrollo sostenible a nivel global.

En ese sentido, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP a través de las cuatro áreas protegidas ubicadas en Arequipa participará del Foro con la presentación de un stand institucional donde se difundirán los valores ambientales, culturales y beneficios que ofrecen las ANP a la población local.

La Reserva Nacional de Salinas y aguada Blanca, el Santuario Nacional Lagunas de Mejía, la Reserva Paisajística Sub Cuenca del Cotahuasi y la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras serán las encargadas de exponerlo mejor de sus áreas protegidas ante el público asistente.

Las líneas temáticas del Foro Mundial de Recursos Naturales 2014 serán innovación para la eficiencia en el uso de recursos; consumo responsable, participación ciudadana, estilos de vida y educación; industrias y ciudades sostenibles de reciclaje, desafíos de crecimiento verde, entre otros. Todos estos temas permitirán al Perú mostrar cómo el crecimiento verde inclusivo puede contribuir al crecimiento económico con consideraciones de sosteniblidad ambiental y social.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan