Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de octubre 2014

Movistar presenta aplicativo oficial "Movistar Lif Week"

Usuarios tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de la ‘Semana de la Moda’ desde sus smartphones, con contenidos y detalles exclusivos de cada una de las pasarelas.
Movistar presenta aplicativo oficial 'Movistar Lif Week'
Foto: Difusión

“Movistar LIFWeek” es el aplicativo móvil que hoy  presento Movistar para todos los amantes de la moda y la tecnología, de modo que puedan disfrutar y vivir la experiencia del evento más importante de este rubro en el país. “Lima Fashion Week” (LIFWeek) se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre.

“El desarrollo de la app está pensado para que todos tengan la oportunidad de seguir paso a paso lo que sucede durante la ‘Semana de la Moda’. Asimismo, con la presentación de este APP, buscamos renovar nuestro compromiso y liderazgo en la innovación de contenidos móviles”, declaró Lucía Corso, jefe de Marca y Patrocinios de Movistar. La descarga del aplicativo es gratuita y está disponible en los sistemas operativos iOS y Android.

Esta herramienta tecnológica permitirá al usuario acceder a contenidos exclusivos como las entrevistas a los diseñadores oficiales del evento, información e imágenes inéditas del backstage,  fotos de street style con los mejores looks de las personas que imponen moda en la ciudad, la programación y el resumen diario de cada uno de los desfiles. 

Cabe resaltar que, contando con la presentación del APP Movistar LIFWeek, sólo durante el 2014 Movistar ha presentado 8 aplicativos, entre los que destacan Movistar Priority, Movistar Mistura, Movistar Copa Mundial Fifa 2014, entre otros.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan