Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de octubre 2014

WWF Perú aclara los mitos sobre las energías renovables

A través de la publicación del libro titulado “Mythbusters: Acabando con los mitos sobre las energías renovables.
WWF Perú aclara los mitos sobre las energías renovables
Foto: Difusión

WWF Perú presentará en el Atton Hotel de San Isidro, su libro “Mythbusters: Acabando con los mitos sobre las energías renovables”, una publicación que a través de casos y datos técnicos busca esclarecer los principales mitos en torno a la viabilidad económica, sostenibilidad y fiabilidad de las energías renovables.

La presentación incluirá la ponencia del mexicano Tabaré Arroyo Curras, especialista internacional de energía y economía de Iniciativa Global de Clima y Energía de WWF, quien cuenta con destacada trayectoria  en estrategias y políticas sobre cambio climático y energía. El evento también contará con la presencia del coordinador de energía para la COP 20 del Ministerio de Energía y Minas, Dr. Pedro Gamio y otros expertos en el tema.

El evento, que congregará actores del sector público, privado y de la sociedad civil,  busca avanzar y aportar en la construcción de una política sobre energía renovable en el país y acercar a dichos actores a las actividades vinculadas al tema de energía en el marco de la COP 20.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan