Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de octubre 2014

"SOFTNYX CLUB", la nueva red social de Softnyx Latino

Podrán crear sus propios espacios llamados “club” con el fin de interactuar y compartir diversos temas de interés.
'SOFTNYX CLUB', la nueva red social de Softnyx Latino
Foto: Difusión

Softnyx, el portal N°1 de juegos en línea en Latinoamérica, sorprendió a sus usuarios anunciando su nueva red social Softnyx Club. Y es que ahora, los fanáticos de los videojuegos de Rakion, Gunbound, Wolfteam, LoveRitmo, MicroWars y Lost Saga, podrán crear sus propios espacios llamados “club” con el fin de interactuar y compartir diversos temas de interés.

Con este nuevo servicio que ofrece Softnyx, se ha creado un evento por inauguración, a partir del 29 de octubre al 28 de noviembre, se les estará regalando ítems a los usuarios en los videojuegos ya mencionados. Tan solo deberán cumplir ciertas misiones así como empezar a crear un Club, reunir un número de miembros, conseguir visitas,  y sumar puntos de actividad y popularidad, entre otros.

Cabe mencionar que los usuarios se pueden registrar en la nueva red social completamente gratis; además, podrán participar de los diversos eventos que Softnyx tiene preparado.

Si deseas interactuar con personas con los mismos intereses que tú o crear tu propio club, solo ingresa a http://club.softnyx.com/ y sé parte de la nueva comunidad de Softnyx Club.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan